Fecha prevista ULTRAFORTALEZAS TRAIL 2015

Dedicado a las cuestiones específicas de la prueba ultra trail de 111 kms en menos de 22 horas.

Fecha prevista ULTRAFORTALEZAS TRAIL 2015

Notapor admin » Mar Sep 09, 2014 4:39 pm

La fecha prevista para la salida de la prueba será el VIERNES 17 de abril, siendo la finalización el día 18 (22 horas y 111 kms. después).

Se informará con tiempo la web de la prueba y las características detalladas una vez podamos ir confirmándolas.

Un saludo.
Admin RDLF
admin
Administrador
Administrador

Re: Fecha prevista ULTRAFORTALEZAS TRAIL 2015

Notapor nogalas » Lun Nov 24, 2014 7:12 pm

Buenas tardes,

para aquellos que ya estamos echándonos tierra en el lomo, a modo de toro de lidia, para cuando esta previsto se haga pública la información de la prueba, recorrido, avituallamientos, servicios de adelanto de material a un punto en concreto...

Supongo que serán muchos los corredores que ya empiezan a plantearse la temporada que viene y con la oferta creciente de este tipo de carreras, sería ideal que no tardara mucho, al menos los detalles de la Ultra, que es la primera vez que se hace.

Mi caso en concreto esta claro Fortalezas sí o sí, pero Ultra ya no lo tengo tan claro, trato de hacer dos al año, marzo y junio y esta me llama mucho, pero me obligaría a hacerlo de otra manera.

Saludos.
nogalas
Cabo
Cabo

Notapor trotamontes » Jue Nov 27, 2014 9:28 pm

Caballoloco
¿Tenemos alguna información sobre la Ultra?, datos técnicos, confirmación de fecha, etc. En breve se abrirán inscripciones para Ronda, Alharabe ultratrail... y otras. Seguro que habrá que seleccionar unas y descartar otras, entre las posibles. La primera opción para mí por supuesto, es La Ultrafortalezas, pero hay que prepararla con tiempo y combinarla con otras carreras (dentro de los entrenos).
Sería muy bueno ir dinamizando este tema en el foro.
trotamontes
Cabo
Cabo

Notapor launion320 » Mié Dic 10, 2014 11:45 am

Hola, ya he hecho la carrera en 2013 y me parece una pasada. Estoy deseando hacer el ultra, pero coincido con la entrada anterior, deberíamos tener información lo antes posible, si la fecha anunciada es la correcta (mediados de Abril) se debería a empezar a planificar la temporada en unos días. ¿Es 100% seguro que se realizará el ultra, quedan descartados problemas con permisos o similares? ¿Cuando se abren las inscripciones? ¿Se pedirá haber realizado otros ultras previamente para inscribirse o será totalmente abierto?

Gracias, espero impaciente novedades. Un saludo
Jose Antonio
launion320
Soldado
Soldado

Notapor admin » Vie Dic 12, 2014 1:54 am

La ultra se realizará el día 18 desde las 00.01 hasta las 22.00h
El próximo día 16 de diciembre esperamos la presentación oficial en el Ayuntamiento de Cartagena. Habrá difusión en los medios de comunicación.
La página oficial de la prueba es :
http://ultrafortalezas.es se abrirá ese día con información que se irá incrementando en días sucesivos.

Este año no habrá que pelearse por ser el primero, habrá sorteo de dorsal entre los preinscritos.

Ya falta menos.
admin
Administrador
Administrador

Notapor trotamontes » Vie Dic 12, 2014 11:20 pm

Por lo que indicas "admin"...esto ya no hay quien lo pare y el martes se presenta
¿ Sabéis ya la hora prevista de la presentación ?
¿ Pueden acercarse simpatizantes a dicha presentación ?. Me gustaría acercarme por allí
trotamontes
Cabo
Cabo

Notapor Richy_Sanz » Dom Dic 14, 2014 5:55 pm

Buenas tardes.

Por lo leído, entiendo que todos esos rumores que había de que mañana día 15 empezaba el plazo de preinscripción para la prueba son falsos.

También había otros rumores sobre requisitos mínimos para la realización de esta prueba, como tener dos rutas realizadas en menos de un cierto tiempo (7 u 8 horas creo), tener una ultra en el 2014... ¿esto también es falso?

¿Cuando se puede saber la fecha para poder realizar la preinscripción? Muchas gracias
Richy_Sanz
Soldado
Soldado

Notapor Richy_Sanz » Dom Dic 14, 2014 6:00 pm

Se me olvidaba una pregunta

En la página Ultrafortalezas.es, aún no activa, parece ser que se debe uno de dar de alta para poder visualizar su contenido.

¿Dónde nos podremos y cuando dar de alta? ¿Valdrá lo mismo que para este foro?
Richy_Sanz
Soldado
Soldado

Notapor admin » Lun Dic 15, 2014 9:10 pm

La página http://ultrafortalezas.es ya está abierta.

No hay prisa por pre-inscribirse ya que hasta el día 12 de enero no se efectuará el sorteo entre los solicitantes. Entre el 15 de diciembre y el 9 de enero hay tiempo suficiente.

Saludos
admin
Administrador
Administrador

Notapor caballoloco » Lun Dic 15, 2014 10:15 pm

Queridos ruteros... ya estamos de vuelta.
Ya sabemos que es un poco tarde... pero no toda la culpa es nuestra (aunque mucha sí :D )
Hemos coordinado con medio ambiente el tema del recorrido (y unos cuantos más, como participantes, señalización, ....) Como sabéis, el respeto y cuidado del medio están en nuestro ideario desde el principio. Y en las fechas de la ruta hay varias cuestiones que debemos cuidar.
Hemos coordinado el recorrido en un constante proceso de propuesta-estudio-contrapropuesta-estudio-recontrapropuesta.....etc
No es el itinerario que pretendíamos en origen (el que se hizo en la previa) pero os aseguramos que estamos muy satisfechos con el resultado. Seguro que os encantará. Hemos perdido la Muela... pero la subida a Garabitos "a pelo" es más que espectacular....

En fin... ya estamos y ya empezamos. Este año esperamos que todo salga como de costumbre... y los siguientes a mejorar.

Un abrazo, ruteros. :mrgreen:
caballoloco
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Notapor gromit » Jue Ene 29, 2015 12:24 pm

Me gustaría, que concretar exactamente el día y la hora de salida de la ultra, ya que en la información de la página no está totalmente claro. También me interesa saber más al respecto de la recogida de dorsales.
Gracias.
gromit
Cabo 1º
Cabo 1º

Notapor caballoloco » Vie Ene 30, 2015 8:52 pm

estimado gromit:
La salida es a las 00:01 del día 18 (es decir, justo después de las doce de la noche del viernes)
la recogida de dorsales desde las 10:00 del viernes 17. Tendrás que presentar el equipo obligatorio.

No obstante, recibirás más información por un msg de correo...
Un abrazo, rutero
caballoloco
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Notapor sepe » Vie Ene 08, 2016 1:42 pm

Hola a todos! ¿Se sabe si en 2016 habrá ultra? ¿Fechas?...
sepe
Cabo 1º
Cabo 1º

Notapor vico » Mar Ene 12, 2016 11:57 pm

sepe escribió:Hola a todos! ¿Se sabe si en 2016 habrá ultra? ¿Fechas?...

Este año no habrá prueba Ultra-Fortalezas, aunque no se creó como algo previsto para hacer todas las ediciones, ya que requiere una gran organización, mucho tiempo y recursos.

http://www.cartagena.es/detalle_noticias.asp?id=191675

Saludos
vico
Cabo 1º
Cabo 1º

Volver a Ultrafortalezas-Trail