ATASCO SUBIDA AL SAN JULIAN. RDLF 2017

Este es el sitio para hacer propuestas de mejora para futuras ediciones.

ATASCO SUBIDA AL SAN JULIAN. RDLF 2017

Notapor Marian » Dom Abr 16, 2017 7:20 pm

Buenas tardes,
En la última edición de la RDLF 2017 he podido comprobar la buena organización y gran despliegue que realizan. En general, la prueba me ha parecido muy buena.
Como todos los años en los que he participado, tanto realizándola como de espectadora, he visto como ha ido evolucionando el recorrido con tramos que pueden gustar más o menos, pero ninguno como el gran atasco que se formó en la subida al San Julian donde hubo importantes retenciones (escuché a gente decir que hasta 40 minutos). A la hora que yo pasé me pareció desesperante porque había que estar parado mucho rato parado (20 minutos), también peligroso y muchos participantes estaban irritados, nerviosos,... se formaron senderos paralelos y en el momento muchísimas quejas al respecto. Creo que es un tramo que deberían de replantearse y me sorprende que no se haya mencionado nada en este foro ya que ha sido un tema muy comentado por todos los amigos, compañeros, deportistas, etc... .
Espero que para la próxima edición se subsane y por supuesto que esta propuesta es desde el punto de vista constructivo y de mejora, como ya he comentado es una organización y despliegue excelente.
Marian
Soldado
Soldado

Volver a Propuestas de Mejora