Ánimo entre ruteros

El hogar de los "cuando yo...". Comparte tus experiencias.

Ánimo entre ruteros

Notapor Sotoms » Mié Abr 22, 2015 11:47 pm

Era el kilómetro 22 de mi primera ruta de las fortalezas, hasta entonces todo perfecto, pero sin venir a cuento todos los músculos se agarrotaron y no podían dar un sólo paso sin volver a ponerse tiesos como la pata de un pirata. Entonces, un chico (al que agradezco de forma pública por aquí), se paró para preguntarme qué me pasaba. Al contarle las sensaciones no dudo un segundo en ofrecerme su cantimplora con isotónico, si esto fuera poco me dió una pastilla de electrolitos para el agua y todo esto sin conocerlo de absolutamente nada. Continuando el camino todo parecía seguir igual, los kilómetros no reducían y los dolores no hacían más que aumentar, eso sí, las personas que te encontrabas por el camino desbordaban ánimo en cada una de sus palabras, y gracias a esto y a una cabeza muy testaruda logré completar mi primera ruta.

Tan sólo darle las gracias a todas y cada unas de las personas que me animaron y lograron proporcionarme las fuerzas que mi cuerpo no me querían dar ese día, sin duda, una grandísima experiencia que pienso repetir el año que viene.

Un abrazo ruteros.
Sotoms
Soldado
Soldado

Volver a Anecdotario