CRITICAR

Donde los expertos pueden derrochar sabiduría

Re: CREO QUE:

Notapor pedando » Sab Abr 18, 2015 10:06 pm

LA MEJOR DE LAS VI RUTAS

Saludos
pedando
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: CRITICAR

Notapor pedando » Mar Feb 28, 2017 3:26 pm

¿ Cuando te encuentras a alguien; andando-- corriendo .....?

Saludar --no saludar ---antes -durante -después de la "Ruta ......" Educación

¿Hay que saludar por obligación o educación...cuando te encuentras a alguien preparando la "Ruta ", o por el monte.?

¡¡¡¡No lo se , pero..... Las personas que no se aíslan tienen menos depresiones,aumentan las endorfinas que generan y también aumentan su salud física !!!!
Saludos
pedando
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Notapor pedando » Jue Mar 09, 2017 11:48 pm

El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena aprueba el Presupuesto General de 2017, proyecto realista para mejorar la calidad de vida de los cartageneros

Cronica de una muerte anunciada: Barranco del Feo

http://cumbresdecartagena.blogspot.com. ... ciada.html dejo el enlace al EXCELENTE BLOG de Antonio Serrano

Saludos
pedando
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Notapor pedando » Sab Abr 01, 2017 10:59 pm

ATASCOS

Re: Propuestas de mejora

Mensaje sin leerpor abuelo1958 » Jue Jun 13, 2013 6:32 pm

El que piense que los atascos no se producen está muy equivocado, además, te fastidian tanto si te pillan por delante como si vas más atrasado. Ya lo dije en otra ocasión y vuelvo a repetirlo: sería muy fácil que a la mitad de los participantes se le diera la salida a las 8h. y a la otra mitad a las 8,30h; se corrige el tiempo en meta y todos tan contentos. Ah, se me olvidaba, las zonas de atasco siempre son las mismas: subida al Calvario y la parte de senda en la bajada de San Julian.
abuelo1958
Cabo
Cabo

Notapor Cetero » Sab Abr 20, 2013 8:07 pm

Este año organización de 11, para el año que viene a por el 12.
Algo tendré que poner, así que igual en el otro mensaje que puse, aquí suelto mis perlicas!!

- Autobús: yo estaría muy agradecido si vuelven a hacer el recorrido más largo con más paradas, en vez de darse la vuelta en héroes de cavite
- Camiseta: no me gusta, pero bueno eso es una tontería. Yo es que soy de las camisetas de la II edición, como casi nadie, de esas de algodón con dibujito en color. En todos lados te dan camisetas de estas técnicas, y además el color y grabado. Y por supuesto insisto en la sudadera jejeje
- Contenedores o puntos donde dejar la basura en puntos más lejanos al avituallamiento. Mira que es cerda la gente. Al final el soldado acumula en su puesto un montón de basura, creo que sabiendo que va a pasar se podría poner más contenedores.
- Viendo el tema de los atascos, que han sido mínimos, yo creo que el año que viene la ruta admite 4.000 plazas.

Enhorabuena a la organización, esto es que es ya insuperable!!!
Cetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Notapor jose pina » Sab Abr 20, 2013 10:20 pm

Hola, buenas noches.
La organización de 10, es increible lo bien montado que está. Como propuesta de mejora:
1º lo de las banderas en los castillos y que sea visible me parece una gran idea.
2º la idea de los contenedores más dispersos tambien es muy buena idea.
3º el tema de los tapones hay momentos de la carrera que yo creo que es casi inevitable, el tapón que se forma entre marchantes en la bajada de Roldán, a veces desespera aunque no vayas a por el mejor tiempo (aunque siempre se intenta mejorar) y los participantes te dejen paso.
4º y para mi gusto, hoy hemos tenido suerte porque no ha hecho mucho sol y no ha apretado el calor, pero si no... una camiseta de color negro es mortal, aunque la camiseta muy buena y la gorra para mi gusto también un poco castaña.

P.D: Bonito día para para darlo todo en la ruta de las fortalezas.
jose pina
Soldado
Soldado

Hay mas......

Saludos
pedando
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Anterior

Volver a Consejos